Hola amores!
Ya tenemos el fin de semana prácticamente aquí!! Que tal se ha dado la primera semana de Noviembre? El tiempo pasa volando y en nada ya tendremos aquí la Navidad, hablando de eso... queréis posts navideños este año??
Hoy os traigo un look con una minifalda de cuero roja como protagonista. He de confesar que no soy muy de llevar este tipo de faldas, me gustan más sueltas y largas, con corte midi por ejemplo y más fluídas. Pero en cuanto vi esta me enamoré y, aunque no las tenía todas conmigo, tuve que probármela. La verdad es que me sorprendió gratamente, creo que es una falda que sienta genial y además ofrece muchas posibilidades en cuanto a combinarla.
Si que es cierto que el rojo nos limita un poco la gama de colores pero con blanco, negro, gris, marrones... se le puede sacar un gran partido. En esta ocasión y como el "veroño" de Valencia aún lo permite he optado por llevarlo con una de mis camisas favoritas. De rayas rojas sobre fondo blanco, cómoda y muy ligera, tiene una apertura en la espalda que podéis ver mejor aquí. Estoy segura de que también me la veréis con jerséis este invierno.
Como complemento he elegido al "rey de la temporada"; un choker. Tenía ganas de hacerme con uno con tiras largas y este de Zafultenía que formar parte de mis looks.
Que os parece el look? Apostáis por el rojo para vestir?