Hola amores!
Que tal el fin de semana? Yo he aprovechado para descansar y si, para ver el maratón de Harry Potter. Además el viernes fuimos a ver Mamma Mía, que pasada de musical!
Hoy vuelvo con un #BeautyPost. Quería hablaros del sistema de 3 pasos de Clinique desde hace tiempo y ahora gracias a esta campaña he podido hacerlo y quería contaros mi experiencia.
El sistema de 3 pasos de Clinique consta de un jabón limpiador, una loción clarificante y una crema hidratante. Ideado por dermatólogos para conseguir una piel sana y radiante a través de esta rutina facial cómoda y sencilla.
1) Jabón Facial: es un jabón suave que limpia nuestro rostro de suciedad y grasa, dejando la piel muy ligera y limpia. Su textura líquida hace que sea muy cómodo y fácil de usar. Me gusta porque no deja sensación seca ni tirante en la piel, pero tampoco te quedas con la sensación de cara cargada que me dejan otros jabones. Como os digo es bastante suave por lo que yo recomiendo desmaquillarse antes de usarlo.
2) Loción clarificante: aporta un plus extra de limpieza al efecto del jabón, ayuda a retirar las células muertas y a renovar la superficie de la piel y prepararla para que la posterior hidratación sea más eficaz. Yo lo aplico con un algodón sin repetir ninguna zona y evitando el contorno de los ojos. Este producto si que me deja la piel un poco más tirante pero se soluciona al aplicar la crema hidratante.
3) Crema hidratante: después de tener la piel bien limpia y preparada el último paso es hidratarla. Me ha sorprendido gratamente esta crema hidratante ya que mi piel la acepta bastante bien, la tengo grasa y la mayoría de cremas hidratantes no me sientan bien. En las mejillas, contorno de los ojos y de los labios me la aplico siempre mientras que en la frente, nariz y barbilla (zonas más grasas) suelo alternar los días.
Un besazo