Hola bombones!
Sabéis que? Queda una semana para Halloween!! Y a mi me encanta esta fiesta, de hecho me gustan todas las celebraciones pero si implica la posibilidad de disfrazarse... entonces me encantan! Por eso he seleccionado unas cuantas ideas de la web Rosegal para disfrazarnos este Halloween 2017.
Recuerdo mi primera fiesta de Halloween con mucho cariño. La organizó una compañera nueva del colegio, venía de Inglaterra y allí era muy habitual, puede que hasta nos mirara raro por no celebrarlo. Me disfracé de bruja, me habré disfrazado de bruja unas 7 veces en mi vida, es un tema recurrente y estoy segura de que me volveré a poner mis ropajes de hechicera muchas veces más. Quitando los disfraces de "terror", fue una fiesta de lo más divertida, fuimos por la urbanización pidiendo truco o trato y, aunque no cosechamos grandes tesoros, el rato que pasamos fue genial.
En cuanto a las opciones para disfrazarnos este Halloween, he seleccionado tres; para los super amantes de los disfraces, para los que no se quieren esforzar y para los que directamente no quieren disfrazarse.
Si eres una loca de los disfraces y no quieres dejar pasar la ocasión de encarnar algo tétrico y aterrador, estos disfraces de Halloween te van a gustar. Una Morticia de lo más sexy y enigmática, un divertido esqueleto o, porque no, se una superheroína esa noche vistiendo de BatWoman, confieso que esas mangas de murciélago me gustan hasta para el día a día.
Si te quieres disfrazar pero no de manera exagerada los accesorios de Halloween son los que mejor te vendrán. Puedes vestirte de negro, añadir una capa y voilà, eres de una secta. O ponerte una máscara para darle misterio, he seleccionado una bonita y elegante pero nos podemos ir por la versión terror y ser el mismísmo Freddie Kruger. O, la opción más entrañable, ponernos las orejas de duende, una camiseta vieja, calcetín en mano y seremos Dobby.
Si vas a alguna fiesta la noche del 31 pero definitivamente pasas del disfraz, un vestido negro puede ser tu gran aliado. Los little black dress nos salvan la vida en numerosas ocasiones en cuanto a outfits se refiere y esta vez no iba a ser menos. Con un maquillaje un poco potente, ojos oscuros y labios rojos, ya tenemos el look perfecto para ser la reina(nomuerta) de la fiesta.
Pero si no vas a ir a ninguna fiesta y tu plan es quedarte en casa viendo pelis de terror no te preocupes, en este blog de moda hay opciones para todos. Y a mi las sudaderas inspiradas en Halloween tienen ese aire divertido que me encantan, y encima son cómodas y calentitas, que a final de Octubre ya empieza a notarse el frío.
Nos vemos pronto!
Arien.