Hola amores!
Último día de Octubre y yo os traigo un look ideal para este Otoño. O al menos aquí en Valencia que ya sabéis que tenemos unas estaciones de lo más suaves. Así que este look en blanco y negro me parece una buena idea para estos días.
La protagonista de este look es esta blusa anudada con perlas. Y es que aunque es una tendencia en la que aún no había caído, no me pude resistir en cuanto la vi y es que hacía tiempo que estaba buscando una prenda que me gustara siguiendo este estilo. Se que a muchas os horrorizaran pero conforme las vamos viendo nuestros ojos se van acostumbrando a ellas. Empezaron siendo las reinas de los pendientes para estar ahora adornando casi todos los complementos, y no contentas con eso han invadido el resto de nuestro armario. Las perlas, ese complemento que asociábamos con un estilo más clásico ahora se ha reinventado, añadido a la ropa se ha convertido en el detalle clave de la temporada. Dan un aire más elegante y sofisticado a nuestros outfits, y me gusta mucho optar por looks arreglados pero sin que lleguen a ser incómodos, y en este caso las perlas ayudan mucho.
En cuanto al estampado, quien no se acuerda de lo mucho que se llevó el estampado vichy esta primavera y verano pasados? Entonces lo encontrábamos en colores más alegres, este Otoño se adapta a los colores más oscuros propios de la estación. Quien no es fan del blanco y el negro juntos?? Y que decir de la gran lazada? Da muchísimo juego y siempre he pensado que los lazos son muy femeninos.
El resto del outfit lo he completado con unos pantalones de corte chino con rayas en los laterales. Las franjas blancas estilizan, función que se ve optimizada con los tacones.
Cuéntame, te apuntas a las perlas?
Pearl Blouse/ Zaful
Pants/ Zara
Nos vemos pronto!
Arien.