Hola amores!
Después de haber pasado unos días en Madrid visitando a mis amigas, y al nuevo miembro de nuestro grupo que es pequeño, rubio y super comestible, hoy vuelvo con un look de Otoño. Porque si, aunque por la mañanas haga un frío más parecido al invierno y al medio día más bien color, en eso consiste esta estación no?
El look de hoy tiene como protagonista esta falda lace up en rosa palo. Como veis el outfit tiene como base el color negro, pero me gusta romper la gama cromática añadiendo otro color diferente, y por eso he optado por el rosa. Tenía muchas ganas de hacerme con una minifalda de antelina, ese tejido tan parecido al terciopelo y que me es tan cómoda de llevar, y cuando vi esta me enamoré. La tendencia lace up me encanta, los cordones le dan un toque divertido a cualquier prenda no os parece?
Como ya se empieza a notar más la bajada de temperaturas decidí ponerme mis botas altas, estas botas mosqueteras se han convertido en el calzado más deseado de la temporada y es que, si, las botas por encima de la rodilla son objeto de deseo este 2017. Me enamoré de estas por su tacón, normalmente son cuadrados pero estos con tacón redondo me parecen de lo más femeninos. Además os digo que son megacómodas porque las he usado en París y en Madrid y son perfectas.
Estrené también el collar doble en plata formado por un choker con círculos pequeños y una cadena con un diminuto corazón, perfecto para cualquier tipo de escote. Los labios rosa combinando con la falda, últimamente me he aficionado a los labiales rositas. Un cardigan grueso y largo y un bolso todoterreno, de esos que no pesan completan el look.
Que os parece mezclar rosa con negro?
Lace Up Skirt/ Sammydress
Blouse/ Lookbook
Boots/ Stradivarius
Necklace/ Sammydress