Hola amores!
Hoy vuelvo a traeros un #Decopost con una de las tendencias más claras y dulces de estas temporadas: los unicornios. Ya sea en decoración, accesorios y en moda, estos simpáticos animales mitológicos son tendencia.
Confieso que desde siempre he sido una gran fan de los unicornios, siempre me han parecido bonitos y llenos de magia, y poco a poco he ido teniendo más cosas con su imagen. Ahora mi colección ha aumentado bastante gracias a estos productos tan chulos que encontré en Rosegal, los vi y no me pude resistir.
Empezando por la cocina tenemos una simpática taza unicornio perfecta para empezar el día con alegría, y es que con esa carita tan simpática como no sonreír al verla. Es bajita, por lo que es ideal para un café que nos despierte, en el asa emula a la cola del Unicornio toda en arco iris. Para acompañar el café nada mejor que una cuchara, y esta cuchara gatuna es, además de bonita, práctica, porque los brazos del gato permite que se cuelgue en el borde de la taza. Y con nuestra taza con cuchara podemos pasar a la zona del salón para sentarnos en el sofá, tumbarnos y descansar en un cómodo cojín. Y para que nuestro sofá sea lo más bonito posible, esta funda para cojín de Unicornio es preciosa y tiene una frase que nos invita a soñar, a quien no le gusta pedir deseos? Para que la experiencia relax sea completa, que tal una guirnalda de luces en forma de Unicornio? Tengo un montón de guirnaldas de luces y esta me ha sorprendido porque alumbran bastante pero siendo una luz tenue, de esas que no molesta.
Me gusta cambiar mi casa con pequeños toques decorativos como son estos complementos de Unicornio. A veces no hace falta un gran cambio para notar como se transforma el aura de una casa, y simplemente con un complemento decorativo como estos podemos percibir como un habitación ofrece un aire muy distinto.
Lo bueno de estos complementos decorativos de Unicornios es que no son muy llamativos, por lo que pueden encajar en nuestras casas sea cual sea la decoración que tengan. Aunque entiendo que igual en casas muy elegantes no encajen mucho, pero siempre se pueden reservar para el vestidor o una habitación más de relax.
Que os parecen estos accesorios decorativos? Os gustan tanto los unicornios como a mi?
Nos vemos pronto!
Arien.