Hola amores!
Hoy volvemos con un #beautypost os traigo una review completa de Organic Shop y su colección Summer 2018 Body Desserts, unos productos ideales para mimarnos.
Cuando descubrí Organic Shop ya supe que tenía algo especial, es una maraca de cosmética natural libre de tóxicos. Se caracteriza por usar sólo principios activos vegetales, y aceites orgánicos certificados. Organic Shop no utiliza en sus fórmulas parabenos, SLS, SLES, perfumes sintéticos, derivados del petróleo, ni colorantes artificiales. Además cuenta con la certificación BDHI que entre otras cosas asegura que es auténtica cosmética natural, que es un producto ecológico y que está fabricado bajo controles de calidad europeos. Ya sabéis que me gusta apostar por las marcas que cuidan el medio ambiente y respetan a los animales, y eso usando productos de Organic Shop esta asegurado.
Centrándonos en los productos que he podido probar, empezaré hablando del exfoliante corporal Almond and Honey Milk. Con su fórmula suavizará tu piel a la perfección, al tiempo que transporta nuestros sentidos al paraíso creando un momento de relax perfecto, el momento ideal para eliminar las toxinas de la piel y también dejarlas salir de nuestra mente. El aceite de almendras y la proteína de la leche humectan profundamente la piel, mientras que la miel orgánica y el aceite de germen de trigo orgánico estimulan el proceso de regeneración natural de la misma. Al mismo tiempo, el extracto de azúcar de caña orgánico matifica y aporta a la piel un brillo hermoso y saludable. Es un exfoliante que me ha gustado mucho, es muy suave a la hora de usarlo pero esto no perjudica su eficacia, deja la piel realmente suave! Yo lo uso una vez a la semana, me viene bien encontrar un momento para mimarme más largo de lo habitual.
El siguiente producto que he estado probando es el Body Sculpting Gel Mousse Tropical Rose. Además del agradable aroma que aporta gracias al agua de rosa orgánica, extracto de magnolia y gotu kola que contiene, este Gel-Mousse remodelante posee una maravillosa textura que se absorbe con facilidad. Estimula el proceso de adelgazamiento y mejora la apariencia de la piel. El agua de rosa orgánica hidrata eficazmente la piel y ayuda a restaurar su equilibrio natural. El extracto de magnolia rejuvenece la piel y mejora su tonificación. El gotu kola estimula el proceso de adelgazamiento, tonifica la piel y ayuda a minimizar la celulitis. Yo lo aplico con un masaje haciendo círculos y, siguiendo las instrucciones, hago hincapié en las zonas donde tengo más grasa localizada. Si que he notado una mejora del aspecto de la piel por lo que voy a seguir combinándolo con mis rutinas de ejercicio.
Por último, he descubierto un gran aliado para mis pies durante este Verano: African Balm Foot Butter. Esta rica manteca para pies rejuvenece y suaviza la piel de nuestros pies, haciéndolos suaves y aterciopelados. El aceite de piñones orgánicos hidrata y nutre la piel, haciéndola flexible y suave mientras que el aceite orgánico de romero alivia el cansancio y relaja los pies. Que descubrimiento!! Al ir todo el día en sandalias, con calor, metida en el agua y demás situaciones típicamente veraniegas, mis pies no tenían el aspecto deseado, y con esta manteca esto se ha solucionado. Estoy encantada, tanto que añadirla a mi rutina no me ha costado nada y ya es un gesto que hago todas las noches antes de dormir, además de hidratar tiene propiedades relajantes por lo que alivia mis pies cansados del ritmo del día a día.
Estos productos se pueden conseguir en las perfumerías Druni. No tardaré en ir a probar diferentes olores porque los tres formatos me han encantado!
Que os parece? Conocíais Organic Shop?
Nos vemos pronto!