Hola amores!
Volvemos con un look de invitada para esta temporada de Otoño 2018. Apostamos por un mono largo en color negro.
Una de las preguntas que más soléis hacerme está relacionada con los looks para los eventos y celebraciones especiales. A veces se nos pueden juntar dos o tres celebraciones en un periodo de tiempo corto y se nos acaban las ideas, así que voy a intentar traeros looks a este blog de moda para que tengáis más opciones para estas ocasiones.
Yo confieso que siempre he sido partidaria de los vestidos, si el protocolo lo permite largos, me gusta el efecto princesa que añaden. Pero desde hace un tiempo los monos han ganado protagonismo en mis preferencias a la hora de elegir look para un evento. Hablo de los monos largos, por supuesto, y generalmente lisos, aunque los estampados también son aptos para una celebración de día.
En este caso el elegido ha sido este mono negro con raya lateral de Zara. Ya sabéis que el negro es uno de los colores clave a la hora de vestir, y con el cambio y readaptación de los protocolos es un tono que cada vez vemos más en bodas, cuando hace años estaba más que vetado. Me gusta la opción de llevarlo combinado con otro color, un acierto seguro sería mezclarlo con blanco, creando así el binomio ganador por excelencia.
Además del color, me gustó de este mono largo apto para celebraciones el escote que tiene, es adaptable a nuestro gusto ya que lo podemos cerrar más o menos según queramos enseñar. Ya sabéis los que seguís este blog de moda que me gusta apostar por mi lado sexy para ciertos eventos especiales. También se adapta gracias al cinturón que lleva incorporado a nuestra cintura, si lo llevamos suelto tendremos un look fluido y cómodo, y si lo anudamos fuerte ceñiremos más la cintura.
La clave de este look esta en los accesorios que le decidamos añadir. Con unos tacones finos como los elegidos, estas sandalias de tacón de Mickey Mouse me tienen enamorada, aportamos elegancia para una celebración especial, podría ser apto para una boda de tarde, por ejemplo. Pero si llevamos unos zapatos un poco más informales, por ejemplo plataformas, bailarinas, calzado con tacón cuadrado o hasta zapatillas blancas, también se podría usar para ir a trabajar o para disfrutar de un afterwork.
Que os parece la idea de llevar un mono largo para una celebración este Otoño 2018?
Nos vemos pronto!
Arien.