Hola amores!
Hoy en este blog de moda de Valencia analizamos una de las tendencias clave que nunca falta en Primavera: el estampado de rayas. Este vestido marinero de Amazon Fashion es ideal para los días cálidos que se aproximan.
Es cierto que últimamente en mi ciudad no hemos tenido muy buen tiempo, ya habréis visto en mi cuenta de instagramer valenciana que nos ha llovido toda la Semana Santa. Pero el fin de semana anterior tuvimos unos días de muy buen tiempo y aprovechamos para asistir a la Marina Week en el Puerto Deportivo de Valencia.
Así que pensé que para pasar un día rodeada del mundo náutico, que mejor look podría haber que uno de espíritu marinero? Este vestido de rayas me llamó la atención en cuanto lo vi en la web, es de Amazon de su sección de moda. El estampado me parece ideal para los días cálidos de Primavera y también para cuando llegue el Verano.
Es un diseño cómodo y fácil de llevar, lo bueno que tienen los vestidos es que no necesitan mucho más para crear un look perfecto. Este vestido con botones de madera tiene un toque muy femenino al ser de escote pronunciado y tener una cinta con la que ceñir la cintura. Esta cinta se puede anudar haciendo un coqueto lazo detrás o delante, ya depende del gusto de cada una. Tiene el plus de tener unos enormes bolsillos en la parte de la falda, ya os he comentado muchas veces en este blog de moda de Valencia lo mucho que me gustan los vestidos con bolsillos.
Para crear el resto del look elegí accesorios que combinara y resaltar el estilo marítimo que tiene el vestido. Los zapatos de plataforma en azul celeste son de la tienda Suite Beige, una tienda situada en el centro de Valencia que tiene prendas de las últimas tendencias a un precio super tentador. También las tenían en rosa bebé pero me pareció que llevaría más estas en azul y creo que ha sido un acierto.
En cuanto tuve ocasión aproveché para ponerme mi sombrero estilo canotier, sabéis que fue una de mis primeras compras en Primark? Lo traje desde Irlanda, fue uno de los souviners que me traje de uno de los veranos que estuve estudiando inglés. No lo he usado muchas veces, ya sabéis que en cuanto te pones sombrero eres el foco de todas las miradas, pero creo que eso va a cambiar, me encanta el aspecto veneciano que da. Además, un sombrero canotier y un vestido de rayas combinan a la perfección, parecen hechos para estar juntos!
También estreno este reloj de Thom Olson, un diseño precioso de esfera grande y correa con apliques. Las pequeñas tachuelas deletrean la palabra LOVE pero también vienen otras opciones como una flecha o un sonrisa. Podéis conseguir este modelo de reloj de Thom Olson en la web de El corte inglés.
El broche final al look lo puse con unos colgantes en dorado de Wanderworld Designs y unas gafas de sol redondas. Sin duda son mis accesorios favoritos, si me seguís en mi cuenta de instagramer valenciana sabréis que siempre suelo recurrir a las gafas redondas, creo que son las que mejor me quedan con mi forma facial. Vosotros también recurrís a la misma forma de gafas habitualmente?
Que os parece este look de Primavera con espíritu marinero?
Sombrero canotier/ Primark
Zapatos con plataforma/ Suite Beige
Collares/ Wanderworld Designs