Hola amores!
Hoy os traigo un look de Primavera ideal para los primeros días de calor. Combinamos un mini vestido de Zaful con unos maravillosos zapatos de Mimao hechos en España.
La Primavera invita a looks frescos y cómodos, ya sabéis en este blog de moda lo mucho que me gustan los vestidos, si son cortos y femeninos como este pues más aún. El tono rosa palo lo hace perfecto para esta época del año, me recuerda al suave color de las flores de Azahar, además al ser tan suave se puede combinar con todo tipo de complementos. Algo que hace super especial a este mini vestido son las mangas con los hombros al aire. Ya sabemos que el "off the shoulder" es tendencia, los escotes bardot reinan allá donde vamos y yo no podría estar más contenta porque es una opción que me parece super femenina y de lo más favorecedora. Me gusta porque realza la zona del cuello, lo hace ver más largo, y también afina los huesos de las clavículas.
Como complemento tengo que destacar los zapatos de Mimao una marca Made in Spain llena de diseños que nos van a enamorar. En cuanto vi estas cuñas de esparto me enamoré, la combinación de colores entre el esparto y la tira en gris las hace perfectas para cualquier look. En cuanto me las probé supe que había acertado, son super cómodas!! Llevan una plantilla confort gel incorporada que hace que cada paso sea como hacerlo entre las nubes. Los zapatos de Mimao son de piel, hechos en España con materiales de primera calidad, una apuesta segura para nuestro día a día. Además he de decir que son realmente ligeros, la cuña es de 7 cm pero es como si no llevaras nada de elevación. Estoy segura de que me haré con más pares pronto porque tienen un montón de diseños con las últimas tendencias. Tienen sandalias con plataformas, zapatos tipo salón de todos los colores, zapatos estilo blucher...
Cambio de bolso porque he recibido este diseño tan molón en rafia, una de las tendencias de las que ya os he hablado en este blog de moda. El año pasado ya me hice con un bolso de rafia en tamaño maxi y este año necesitaba uno más pequeño, algo que fuera más manejable para el día a día. Y este ha sido un acierto, se puede llevar de la mano o colgado al hombro, y caben bastantes cosas pero sin pasarse, que sino siempre acabamos llenándolo demasiado.
El toque definitivo son los maxi pendientes, contrastados con los delicado de los collares hace que el look quede de diez. Los pendientes han ido de un extremo a otro, si hace un par de temporadas casi no se veían ahora vuelven con toda su fuerza: maxi, geométricos y en tono nácar-rosado. A mi estos me encantan porque además de bonitos no pesan nada, y eso es algo que valoro mucho en cuanto a pendientes.
Que os parece este look de Primavera?
MiniVestido/Zaful
Pendientes/ Rosegal
Bolso/ Rosegal
Sandalias/ Mimao
Nos vemos pronto!
Arien.